26 jun. 2026

Paraguay confirma segundo rival para gira asiática

La Selección Paraguaya de Fútbol tiene definidos los dos rivales para la fecha FIFA del mes de setiembre.

albirroja_11388866.jpg

La Albirroja dará una gira por Asia.

Foto: Archivo - Última Hora

La Selección Paraguaya dirigida por el argentino Eduardo Berizzo hizo oficial este viernes su segundo rival para la gira que hará en setiembre por el continente asiático. El primer adversario será Japón y luego enfrentará a Jordania.

La Albirroja medirá a Japón el 5 de setiembre, a las 6.20 de nuestro país, en el estadio Kashima Soccer Stadium. Mientras que, el 10 del mismo mes, se pondrá a prueba ante Jordania, a las 11.00 de Paraguay, en el Amman International Stadium.

Según el informe de la APF, el viaje de la Selección para tierras asiáticas será el sábado 31 de agosto.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.