18 mar. 2024

Paraguay clasifica y medirá a Brasil en cuartos de final

Milagro consumado. Paraguay clasificó a los cuartos de final de la Copa América gracias al empate entre Ecuador y Japón. El rival será nada menos que Brasil. Conocé la fecha y el horario del partido que se viene.

SOCCER-COPA-COL-PRY_12007612.JPG

La Albirroja clasificó a cuartos de final de la Copa América.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya de Fútbol logró su boleto a la siguiente ronda de la Copa América 2019 que se disputa en suelo brasileño.

La Albirroja, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, avanzó a los cuartos de final gracias al empate 1-1 de este lunes entre Ecuador y Japón en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

De esta forma, el elenco guaraní culmina en el tercer puesto del Grupo B con 2 puntos y clasifica como uno de los dos mejores terceros.

El rival en cuartos será nada menos que el anfitrión Brasil, que pasó como líder del Grupo A y viene de golear por 5-0 al Perú de Ricardo Gareca.

El duelo ante la Canarinha que dirige Tite será este jueves desde las 20.30 hora paraguaya en el Arena do Grêmio, estadio ubicado en la ciudad de Porto Alegre, estado de Rio Grande do Sul, con una capacidad para 60.540 espectadores y que fue inaugurado en diciembre del 2012.

Paraguay dependía de un milagro y ese milagro llegó. Ahora se viene Brasil. Que se repita la historia del 2011 y 2015, cuando la Albirroja eliminó al Scratch en cuartos de final.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.