30 may. 2026

Paraguay, con bronce en futsalFIFA

La Selección Paraguaya de futsalFIFA femenina consiguió la medalla de bronce en el Grand Prix que se disputó en Xanxerê, estado de Santa Catarina, Brasil.

apaa.jpg

Paraguay logró el bronce en Brasil.

Foto: El País Paraguay - Twitter: @elpaispy

En el juego por el podio, la Albirroja superó a Chile por 3-2 con goles de Nicol Armoa, Diana Gómez y Claudia Romero.

En sus juegos anteriores, las nacionales vencieron a Chile 2-1 y perdieron con Brasil 1-7 y Argentina 0-1.

LIGA PRÉMIUM. Marcadores de la primera fecha de las revanchas en Liga Prémium: Exa Ysaty 1-3 Santaní, Escurra 1-10 Cerro Porteño, 3 de Mayo 4-2 3 de Febrero, Inmaculee 3-3 Humaitá, Afemec 7-4 Recoleta, Resistencia 2-5 Olimpia, Filosofía UNA 0-5 Star’s Club y Sport Colonial 4-3 Sportivo Luqueño.

Lidera el Grupo A Cerro Porteño con 21 puntos y la Serie B Olimpia con 21.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo hace su estreno este martes en la competencia que reúne a 21 competidores en la llave principal.
Con la actualización del ranking ATP, el paraguayo Dani Vallejo aparece oficialmente dentro de los 100 mejores jugadores del mundo.
Entre torres, peones, damas y mucha amistad, llegaron hasta el Arena Ueno de la SND más de 360 jugadores para el Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto juvenil 2026, organizado por el Club Élite/Amambay y la Feparaj.
Apuntando al Rookie Test de Madrid de la Fórmula E, Citroën confirmó al piloto paraguayo Joshua Duerksen.
El británico George Russell (Mercedes) saldrá primero mañana, sábado, en la carrera al esprint del Gran Premio de China, que será el primero con este formato en la temporada 2026, de la que la prueba de Shanghái es la segunda parada.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al brasilero Meligeni en tres mangas.