06 feb. 2026

Para Gorosito será un gran examen

Pedro Balotta, directivo de Olimpia, habló en la víspera al gran superclásico por los cuartos de final del torneo Clausura 2020 y lanzó un mensaje contundente.

WhatsApp Image 2020-11-22 at 9.50.24 PM.jpeg

Balotta fue claro y contundente sobre el futuro franjeado.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El dirigente de Olimpia, Pedro Balotta, habló este lunes con Fútbol a lo Grande y analizó muchas cuestiones, entre los que mencionó que el futuro del entrenador está supeditado a los resultados que pueda alcanzar.

Para Balotta, lo que se viene ahora es una gran prueba para el técnico Néstor Gorosito quien vino al equipo para campeonar.

“Vino para llevar adelante un equipo, un equipo con aspiraciones, campeonar. Si no lográs es evidente que es un fracaso. Vino para ganar y salir campeón, si no hubiésemos mantenido al que teníamos (Garnero)”,expresó el dirigente en la 1080 AM.

Pedro Balotta dijo que en esta altura del torneo se debe ganar a todos los equipos si se quiere ser campeón y con respecto al juego con Cerro Porteño, que será este martes a las 21.00 en el Defensores del Chaco, afirmó que el equipo tiene condiciones para hacer frente al vigente campeón e incluso ganar el encuentro.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó la caída ante Boca Juniors y resaltó que serán competitivos jugando de la misma manera que lo hicieron ante el equipo argentino.
Juan Fernando Alfaro, volante de Olimpia, le metió un tremendo caño a Leandro Paredes y el jugador de Boca Juniors no tuvo otra que felicitarlo.
Olimpia arrancó ganando pero Boca Juniors lo dio vuelta para quedarse con este histórico clásico sudamericano disputado en San Nicolás, Argentina.
Llegó como una gran figura y ahora se marcha cedido a préstamo al fútbol argentino.
El jugador paraguayo tendrá un nuevo desafío en su carrera al fichar por un equipo centroamericano.
Olimpia afronta su último amistoso de pretemporada enfrentando esta noche (21:00) a Boca Juniors en San Nicolás.