23 may. 2024

Para Enzo fue penal

Enzo Giménez dio su parecer respecto a la jugada donde estuvo involucrado junto al gumarelo Leonel Vangioni y donde todo Cerro Porteño pidió penal.

WhatsApp Image 2021-02-16 at 08.40.16.jpeg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El futbolista Enzo Giménez, quién arrancó de titular en la derrota de Cerro Porteño ante Libertad, hizo un análisis de lo que dejó el partido en Tuyucuá y dio su impresión acerca de la jugada que todo Cerro Porteño pidió penal.

“Empezamos bien los primeros 25 minutos y luego nos quedamos un poco. En el segundo tiempo entramos con otra cara pero Libertad nos esperó e intentamos por todos lados pero no se quiso dar el gol”, comenzó diciendo en declaraciones a la TV.

Acerca de la jugada con el argentino Leonel Vangioni, dentro del área, y que todo Cerro Porteño pidió penal, Enzo fue contundente. “Terrible pisotón de Vangioni, no puedo creer que no haya sido penal”, disparó.

Por último indicó que hay que dar vuelta de página y pensar en Guaireña, su próximo rival a enfrentarlo este domingo 21 de febrero a las 18:30 en la Nueva Olla. “Ir partido tras partido, hay que sumar la mayor cantidad de puntos porque queremos ir nuevamente por el campeonato”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.