28 mar. 2024

Para Cristian Riveros, el Torneo Clausura será muy peleado

Cristian Riveros considera que el Torneo Clausura 2021 será muy parejo y peleado. Se mostró esperanzado de que Nacional repita la campaña del torneo anterior.

Cristian Riveros.jpg

Cristian Riveros, futbolista de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

Tras disputarse la primera fecha del Torneo Clausura 2021, donde solo Guaraní y River Plate ganaron sus compromisos, el jugador Cristian Riveros señaló que el campeonato será muy peleado.

En entrevista con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el jugador de Nacional manifestó que desde el punto de vista del rendimiento comenzaron muy bien y jugaron un buen partido. “Eso sí, tenemos que aprender a cerrar los partidos, que es lo que nos está faltando desde el torneo anterior”, añadió.

Riveros indicó que cuando tienen la pelota, quieren atacar, pero que deben corregir errores porque hay momentos en el partido que hay que cerrar para no concederle al rival la posibilidad de levantar su nivel y empatar.

El futbolista de la Academia señaló también que va a ser un partido complicado contra Guaraní, atendiendo a que el Aborigen comenzó con el pie derecho en el Torneo Clausura. “Va a ser un partido complicado como todo lo que vamos a tener. Nosotros seguimos con la misma base y esperemos que sea una ventaja para nosotros”, agregó.

Riveros refirió además que va a ser un torneo muy peleado y que todos los partidos serán parejos. “Yo creo que este torneo va a ser muy peleado, porque todo el mundo está peleando por algo y no se regala nada. Mas allá de que Guaraní tuvo un resultado abultado, me parece a mí que va a ser muy parejo. Se va a volver, me parece a mí, muy interesante este Clausura y esperemos que a nosotros nos vaya bien y podamos repetir la campaña que hicimos el torneo pasado”, analizó.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.