29 abr. 2025

Para Costas lo más importante es sumar

Gustavo Costas valoró el empate de visitante ante San Lorenzo y destacó que la prioridad aborigen es sumar para finalizar lo más alto posible el torneo Clausura 2019.

Gustavo Costas - Guaraní

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

A Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, le gustó el empate ante San Lorenzo de visitante, más por todas las condiciones que tuvieron que superar.

“Estuvo para cualquiera de los dos, fue un partido interesante pese al calor y el pasto alto. Fue un partido parejo, en el segundo tiempo tuvimos ocasiones más claras, los arqueros fueron figuras. Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder, no nos puede pasar lo que nos pasó con Luqueño que lo perdemos en el adicional”, evaluó.

“Lo más importante es sumar puntos y terminar lo más alto posible”, recalcó Costas que además pidió jugar en Asunción la final de la Copa Paraguay ante Libertad, que sería el 4 de diciembre.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.