18 dic. 2025

Papa Francisco recibe directivos UEFA en el Vaticano

El papa Francisco recibió, en víspera del comienzo de la Eurocopa de fútbol, a Aleksander Ceferin y a una delegación de la UEFA en el Vaticano.

Aleksander Ceferin - Presidente de la UEFA

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Foto: EFE

El encuentro fue organizado con el Papa Francisco, en la mañana italiana en el palacio apostólico del Vaticano y, junto a Ceferin y a sus colaboradores, estuvo también el presidente de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), Gabriele Gravina, informó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

Ceferin se encuentra en Roma, donde este viernes a las 21.00 locales (19.00 GMT) comenzará la Eurocopa de fútbol con el partido del grupo A entre Italia y Turquía.

El torneo, inicialmente previsto en junio de 2020, fue aplazado a 2021 a causa de la pandemia del coronavirus y se disputará del 11 de junio al 11 de julio de este año en doce países europeos, con semifinales y final en Londres.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.