28 dic. 2025

Paolo Guerrero tendrá su propia serie en Netflix a partir de 2021

Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre y capitán de selección peruana, tendrá su propia serie en Netflix, la cual será estrenada en 2021.

636965055194387820w.jpg

Paolo Guerrero es la esperanza de gol de Perú.

Foto: EFE

La plataforma de streaming Netflix producirá una serie sobre el futbolista peruano Paolo Guerrero, el cual tendrá seis episodios y será estrenada el próximo año.

El argumento se basará en los hechos ocurridos durante los meses previos al Mundial de Rusia 2018, cuando el jugador atravesaba problemas legales tras una sanción por doping aplicada por la FIFA.

Dicho castigo puso en riesgo su participación en el Mundial. Según una publicación de Sputnik, el máximo ídolo de la afición peruana estaría involucrado en la producción.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.
Patrick Dorgu firmó su mejor partido con el Manchester United y se erigió como el gran protagonista del regreso a la senda de la victoria de su equipo, que derrotó 1-0 al Newcastle con un tanto y una actuación sobresaliente del jugador danés en el único encuentro del ‘Boxing Day’ que se disputó como manda la tradición: el día después de Navidad.
Tanto Olimpia como Cerro Porteño fueron confirmados como equipos que disputarán el torneo de verano Serie Río de la Plata, en Uruguay, desde el 10 al 23 de enero.
El delantero del París Saint-Germain Ousmane Dembélé acabó con la hegemonía de dos años consecutivos del nadador Léon Marchand en la lista del “campeón de campeones” con la que el diario L’Équipe designa al deportista francés del año.
El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor entrenador de selecciones masculinas del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El delantero neerlandés Memphis Depay lanzó este viernes ‘Work a lot’, su nueva creación musical en la que desafía a sus detractores tras ganar la Copa de Brasil con el Corinthians.