08 ene. 2026

Palmeiras confirma la transferencia de su joya

Palmeiras dio a conocer la información oficial de la transferencia de su joya Endrick a uno de los clubes más poderosos del mundo.

52395337429_e388862d74_o.jpg

Endrick junto al paraguayo Gustavo Gómez durante un entrenamiento del Palmeiras.

Foto: EFE

El Palmeiras anunció este jueves un acuerdo para transferir al Real Madrid los derechos federativos sobre el atacante Endrick, de 16 años, considerado la última joya del fútbol brasileño y que tan solo podrá formar parte del conjunto español en 2024.

“Palmeiras, Real Madrid y los representantes del atacante Endrick llegaron este jueves a un acuerdo para la transferencia del jugador al club español en julio de 2024, cuando cumplirá 18 años. Los términos y valores de la operación son confidenciales”, informó el conjunto verde de Sao Paulo en un comunicado.

https://twitter.com/Palmeiras/status/1603393289050378240

Más contenido de esta sección
Manchester United sólo empató contra el Leeds United y reincidió de nuevo en esa irregularidad que aún le separa de la competencia en los puestos de Champions League.
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, volvió este viernes a entrenar sobre el césped junto al resto de sus compañeros tras más de dos meses ausente al someterse a una artroscopia en la rodilla derecha.
Manchester City no pudo vencer al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que se lució siendo la gran figura del partido anulando al mismísimo Erling Haaland.