19 may. 2024

Endrick

El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Endrick, delantero del Palmeiras y futuro jugador del Real Madrid, fue convocado este jueves para integrar la selección brasileña que participará en el torneo Preolímpico de Venezuela.
Endrick, fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, aterrizó este viernes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital de España para conocer a los que serán sus futuros compañeros y visitar el Santiago Bernabéu.
El delantero Endrick expresó este domingo su ilusión por “ver de cerca” a Messi, pero aclaró que para él los mejores de la historia son Pelé y Cristiano Ronaldo, en ese orden.
Endrick, de 17 años y ya contratado por el Real Madrid, prometió este lunes “alegría y entrega” en su primera concentración con la selección de Brasil.
El delantero Endrick, la joven figura del Palmeiras atada por el Real Madrid, fue convocado este lunes por primera vez con la selección absoluta de Brasil.