21 jul. 2025

Palmeiras anuncia a Ramón Sosa

Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.

Ramón Sosa

Ramón Sosa es nuevo jugador del Palmeiras.

Foto: Gentileza - Palmeiras

El Palmeiras anunció de manera oficial la llegada de Ramón Sosa a la entidad paulista. El jugador paraguayo, que en la última temporada defendió los colores del procedente del Nottingham Forest, continuará su carrera en el fútbol brasileño.

A través de un video de bienvenida, al integrante de la Selección Paraguaya se lo ve con la casaca del Verdão puesta. En el material suelta un eufórico “vamos, Palmeiras”, además de tranquilizar a la hinchada que se impacientó con esta negociación diciendo “ya llegué, familia Palmeiras”.

Ramón Sosa no será el único paraguayo en el club actualmente, ya que estará acompañado por Gustavo Gómez, el capitán del equipo. El ofensivo firmó un contrato por cinco temporadas.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.