24 jul. 2025

Palmeiras anuncia a Ramón Sosa

Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.

Ramón Sosa

Ramón Sosa es nuevo jugador del Palmeiras.

Foto: Gentileza - Palmeiras

El Palmeiras anunció de manera oficial la llegada de Ramón Sosa a la entidad paulista. El jugador paraguayo, que en la última temporada defendió los colores del procedente del Nottingham Forest, continuará su carrera en el fútbol brasileño.

A través de un video de bienvenida, al integrante de la Selección Paraguaya se lo ve con la casaca del Verdão puesta. En el material suelta un eufórico “vamos, Palmeiras”, además de tranquilizar a la hinchada que se impacientó con esta negociación diciendo “ya llegué, familia Palmeiras”.

Ramón Sosa no será el único paraguayo en el club actualmente, ya que estará acompañado por Gustavo Gómez, el capitán del equipo. El ofensivo firmó un contrato por cinco temporadas.

Más contenido de esta sección
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.