16 ene. 2026

Palmeiras anuncia a Ramón Sosa

Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.

Ramón Sosa

Ramón Sosa es nuevo jugador del Palmeiras.

Foto: Gentileza - Palmeiras

El Palmeiras anunció de manera oficial la llegada de Ramón Sosa a la entidad paulista. El jugador paraguayo, que en la última temporada defendió los colores del procedente del Nottingham Forest, continuará su carrera en el fútbol brasileño.

A través de un video de bienvenida, al integrante de la Selección Paraguaya se lo ve con la casaca del Verdão puesta. En el material suelta un eufórico “vamos, Palmeiras”, además de tranquilizar a la hinchada que se impacientó con esta negociación diciendo “ya llegué, familia Palmeiras”.

Ramón Sosa no será el único paraguayo en el club actualmente, ya que estará acompañado por Gustavo Gómez, el capitán del equipo. El ofensivo firmó un contrato por cinco temporadas.

Más contenido de esta sección
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.
El lateral derecho peruano Luis Advíncula se encuentra este viernes pasando pruebas médicas para poder fichar por Alianza Lima, tras haberse desvinculado esta semana del Boca Juniors, donde jugó los últimos cuatro años y medio.
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.
VIDEO. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.