20 nov. 2025

Palmeiras amplía el contrato de su gran estrella

Palmeiras amplió el contrato de una de sus grandes estrellas reafirmando su compromiso con uno de los artífices de las grandes conquistas del Verdão.

52360055356_295cb0410e_o.jpg

Dudu durante una sesión de entrenamiento en compañía de Gustavo Gómez.

Foto: Prensa Gustavo Gómez

Palmeiras anunció este viernes la ampliación del contrato del atacante brasileño Dudu, gran estrella del equipo de Sao Paulo, hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de sumar un año más en función de su rendimiento.

“El objetivo siempre fue permanecer en el club. Quiero quedarme mucho tiempo en el Palmeiras y continuar la bonita historia que vengo creando desde 2015", manifestó el delantero de 30 años, en declaraciones a los medios oficiales del conjunto paulista.

El contrato de Dudu se extendía hasta finales de 2023, pero el club ha querido ampliar por dos temporadas más ese vínculo, que podría alargarse incluso hasta 2026, si cumple determinados parámetros de “productividad”.

El dorsal 7 es el mayor campeón del Palmeiras en este siglo, con nueve títulos, entre ellos tres Ligas (2016, 2018 y 2022), dos Copas Libertadores (2020 y 2021), una Copa de Brasil (2015) y una Recopa Sudamericana (2022).

En el Campeonato Brasileño de este año, fue el único jugador del Palmeiras que participó en los 38 partidos del torneo, en los que marcó siete goles y repartió ocho asistencias.

En total, suma 401 partidos, 85 goles y 95 asistencias con la camiseta del cuadro verdiblanco.

Dudu señaló que su objetivo será “siempre conquistar campeonatos importantes” para dejar su nombre “marcado en la historia del club”

La próxima temporada, se espera que comparta ataque en Palmeiras con la joven promesa Endrick, quien ya fue vendido al Real Madrid, aunque solo pondrá rumbo al club español en 2024, cuando cumpla 18 años.

https://twitter.com/Palmeiras/status/1606333848618311680

Más contenido de esta sección
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).