09 jun. 2025

Pálido empate entre Guaraní y Trinidense

Guaraní y Trinidense cerraron la jornada de viernes con un pobre empate sin goles en Dos Bocas.

palidddo.jfif

Sin vencedor en Dos Bocas.

Foto: APF

En la continuidad de la fecha 13 del torneo Clausura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo, Guaraní y Sportivo Trinidense no se sacaron ventaja y terminaron empatando 0-0 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El juego fue discreto de principio a fin. El Legendario que dirige Francisco Arce, que jugaba de local, lo buscó un poco más, pero nunca tuvo claridad en los metros finales.

El empate deja poco sabor para ambos, sobre todo para el equipo aurinegro, que necesitaba sumar a de tres para meterse en la pelea por el título.

El Triqui, por su parte, suma una unidad que le sirve en la tabla acumulativa mirando las clasificaciones a copas internacionales para el 2025.

En la próxima fecha, la 14, el elenco de Santísima Trinidad recibe a Olimpia y el Aborigen visita a Libertad.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos la definición del Torneo Apertura 2025, que tiene a dos candidatos: Libertad y Guaraní.
Fabián Bustos afirmó que ya tiene claro con quién contar y con quién no en Olimpia, aunque la situación de jugadores con contrato se verá de forma individual.
Después de la despedida de Olimpia en Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos fue directo de cara al segundo semestre: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.
El Sportivo Trinidense vs. Guaraní, uno de los duelos definitorios del Torneo Apertura, tiene nuevo escenario. Finalmente, el conjunto del barrio Santísima Trinidad se irá a barrio Obrero para ser local.
Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.
El exdefensa de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, lamentó la goleada sufrida ante el Bolívar y dijo: “Te da rabia que hay jugadores caros que se pasan más en la tribuna que en la cancha”.