28 sept. 2025

Países Bajos remonta y elimina a Turquía

Países Bajos remontó un marcador adverso ante Turquía y se metió en semifinales de la Eurocopa donde medirá a Inglaterra.

UEFA EURO 2024 - Quarter-finals - Netherlands vs Turkey

Países Bajos es semifinalista de la Eurocopa.

FILIP SINGER/EFE

Paises Bajos se clasificó este sábado a semifinales de la Eurocopa al derrotar a Turquía por 2-1 con goles de De Vrij y Gakpo en el 71 y en el 76 en la segunda parte después de haberse ido al descanso en desventaja por un gol de Akaydin en el 34.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.