15 dic. 2025

Pacú Cuá campeón en canotaje

La Bahía de Asunción fue testigo de un hito deportivo inédito y sin precedentes, ya que se tuvo la tercera y última fecha del primer Campeonato Nacional de Velocidad, celebrada en las instalaciones del Club Nacional de Regatas el Mbiguá.

470167402_10231191923714199_4002710236681757894_n.jpg

Los integrantes del Club Pacú Cuá de Encarnación con sus trofeos y medallas de campeones.

Gentileza.

Un total de 5 clubes federados se dieron cita en esta gran fiesta deportiva, entre ellos el Mbiguá, que contó con la mayor cantidad de atletas inscriptos y el Club Pacú Cuá, que llegó desde Encarnación con todo su poderío para coronarse campeón.

También destacaron la participación del club del bote de la Armada Nacional, el plantel del Yacht & Golf Club Paraguayo, que vienen apoyando los objetivos de la Federación y el Club Nacional de Cambyretá, Itapúa, que dio sus primeros pasos.Con esto, el canotaje paraguayo se posiciona con más fuerza.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.