29 sept. 2023

Pablo Aguilar tiene vía libre para volver al club de su vida

Pablo Aguilar se desvinculó de Libertad y ya tiene vía totalmente libre para volver al club de su vida.

agua.jfif

Pablo Aguilar ya entrenó en el Gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

Pablo Aguilar, defensor de 35 años de edad, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y dio a conocer que rescindió el contrato “de común acuerdo” con Libertad.

Con esta situación, todo indica que el experimentado zaguero se pondrá de vuelta la camiseta del Sportivo Luqueño en el que debutó en la Primera División hace 18 años.

“Luqueño es mi vida y lo amo”, aseguró durante la charla al ser consultado por el club de su vida y la gran chance que tiene de volver a la República para un tercer ciclo en lo que sería ya el cierre de su prolífica carrera deportiva.

Te puede interesar: Rodi Ferreira se suma al Sportivo Luqueño

El central señaló que quiere retomar los primeros planos en fútbol paraguayo luego de disputar algunos contados minutos en Tuyucuá. “La prioridad es jugar”, añadió.

Pablo Aguilar apuntó que “aún falta hablar algunas cositas” con el presidente Daniel Rodríguez, quien le dijo que le esperará hasta el 23 de diciembre.

El Sportivo Luqueño anunció en la fecha a su séptimo refuerzo, el lateral Rodi Ferreira. Antes llegaron Jorge Mendoza, Paul Charpentier, Joel Jiménez, Eduardo Duarte, Osvaldo Martínez y José Arias.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, afirmó que seguirá firme en su cargo de entrenador pese a los malos resultados.
Julio Cáceres, entrenador de Luqueño, habló tras la derrota ante Olimpia por 1-0.
En Encarnación se produjo un nuevo desencuentro entre la directiva de Sportivo Luqueño y Cerro Porteño.
Marcelo Pérez, el actual goleador del Sportivo Luqueño (5 goles), continúa en boca de varios clubes de la Argentina que quieren contar con él para el inicio del torneo del vecino país.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, demostró su conformidad por la victoria de su equipo 2-1 sobre Trinidense y destacó que a causa de los errores no se sumaron más puntos en el Clausura.
El Sportivo Luqueño anunció este lunes dos nuevas incorporaciones para las competencias del segundo semestre.