07 abr. 2025

Ya está en Mendoza

Sportivo Luqueño se encuentra en Mendoza desde ayer, a donde llegó para encarar su segundo partido por la Copa Sudamericana mañana martes, contra el Godoy Cruz de aquella ciudad argentina.

Gn1KqLPXQAEhZcq.jfif

Instalados. Iván Torres llegando al hotel en Mendoza.

El plantel auriazul partió el sábado a la medianoche a la sede del partido que comenzará mañana a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Son veinticuatro los jugadores que viajaron y están disponibles para el entrenador Gustavo Morínigo. Luqueño viene de caer en su primera presentación contra Gremio (1-2), en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.