04 abr. 2025

Iván Torres, del árbitro: “inclinó mucho el partido”

El jugador del Sportivo Luqueño, Iván Torres, dijo que el árbitro Francisco Gilabert Morales “inclinó mucho el partido” hacia Gremio.

Iván Torres

Iván Torres se mostró conforme con lo demostrado, pero dolido por el resultado.

Foto: Daniel Duarte - ÚH

El Sportivo Luqueño cayó frente a Gremio en su debut en fase de grupos de la Copa Sudamericana y el futbolista Iván Torres opinó que el juez Francisco Gilabert “inclinó mucho el partido hacia ellos”.

En charla con Fútbol a lo Grande, el jugador previamente dijo: “No suelo hablar de los árbitros, pero este árbitro era muy… no quiero decir la palabra. Era muy… parcialista”. Añadió que el penal para Gremio “cobra más porque es un equipo brasileño”.

LUQUEÑO, PARA GRANDES COSAS

A pesar de la derrota, “demostramos que estamos para grandes cosas, para competirle a cualquiera. Creo que dejamos una buena imagen, una buena sensación en nosotros, en la gente”.

“Por momentos le hicimos un buen partido, intentamos, tuvimos chances de gol”, señaló Iván Torres. El siguiente encuentro del Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana será ante Godoy Cruz.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.