23 mar. 2025

Morínigo valora el apoyo luqueño

Gustavo Morínigo, estratega del Sportivo Luqueño, utilizó las redes sociales del club para agradecer el apoyo de la gente de la ciudad de Luque.

Luqueño_59718345.jpg

Fiel. La afición luqueña siempre está presente en los partidos.

Tras las dos victorias claves del conjunto auriazul: Sudamericana (vs. Ameliano 2-0) y Apertura (vs. Nacional 2-1), el DT señaló: “Contento por el apoyo de la gente de Luque que siempre está, eso esperamos siempre, que crean. Hay un grupo humano muy fuerte y en cada partido queremos demostrarlo así y vamos a ser más fuertes con el apoyo de ustedes”.

Por otra parte, el titular del club, Daniel Rodríguez, en diálogo con Urbana al Máximo brindó su confianza al actual cuerpo técnico y el plantel de futbolistas: “Confiábamos en el cuerpo técnico y los jugadores. Por suerte, podemos disfrutar de nuestro primer triunfo en el Apertura”, señaló. Es importante remarcar que Luqueño salió del último lugar de la tabla de posiciones (con 6 puntos), tras la victoria ante el Tricolor en la fecha 8, en Itauguá.

Mientras que en la fecha 9, nuevamente en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre tendrá que visitar a Recoleta este domingo, a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.