07 feb. 2026

Federico Santander, nuevo jugador de Luqueño

El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.

GkPZxcpXwAA8EfJ.jpeg

Santander ya fue presentado por su nuevo club.

Foto: Prensa - Luque

El libro de pases continúa abierto en el fútbol paraguayo y este jueves se dio por confirmarse el arribo de un jugador más al Sportivo Luqueño. Se trata del ariete paraguayo Federico Santander que últimamente estuvo jugando en el Nacional.

“El Ropero” de 33 años jugó 26 partidos con el Bolso en la temporada pasada, llegando a marcar 7 goles. El sanlorenzano jugará en su segundo equipo en el país, atendiendo a que sus anteriores ciclos fueron con los colores de Guaraní.

El Sportivo Luqueño arrancó mal en la temporada 2025, en la que aún no ha conseguido ganar ni con la llegada de Gustavo Morínigo al banco. El Chanchón suma 2 puntos y se encuentra en la penúltima posición de la tabla tras 5 fechas.

Más contenido de esta sección
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.