13 jul. 2025

Ovetense protesta y complicaría a Iteño

Ovetense presentó protesta contra Fernando de la Mora por una supuesta actuación antirreglamentaria del futbolista Carlos Paredes. El tema del descenso en Intermedia aún no está definido.

Ovetense

Ovetense perdió la categoría.

Foto: Vida Intermedia

Si bien el torneo de la Intermedia culminó el fin de semana, aún no está todo definido, especialmente entre los descendidos Caaguazú, RI 3 Corrales y Ovetense. Este último presentó ayer protesta por supuesta alineación antirreglamentaria de Carlos Paredes, jugador de Fernando de la Mora con el cual Ovetense perdió la categoría al caer por 4-2.

La protesta se debe a que Fernando alineó a Paredes, quien, según Ovetense, no estaba habilitado, ya que supuestamente jugó un día antes en las inferiores y utilizó la ficha de otro jugador (Alejandro Paredes).

PERMANENCIA. Ahora, se aguarda por la defensa para conocer la decisión del Tribunal, cuyo fallo a favor de la protesta beneficiaría al Ovetense con la permanencia en la categoría y condenaría al descenso al Sportivo Iteño, que con la derrota 4-2 de Ovetense se mantiene en la Intermedia en el 2020.

Más contenido de esta sección
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.
El recordado ex jugador Osvaldo Aquino, múltiple campeón con Olimpia y la Selección Paraguaya, falleció este miércoles .
Un 9 de julio de 1997, el fútbol paraguayo despedía a una de sus máximas glorias. Partía al descanso eterno Aurelio Ramón González Benítez, ídolo eterno del Club Olimpia y figura trascendental de la Selección Paraguaya.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande refirió que el defensor central Thomas Gutiérrez y el delantero Hugo Iván Valdez estarían negociando con la dirigencia tricolor.
Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.