17 may. 2026

Otro que pasaría de Cerro a Olimpia

Al igual que Rodrigo Rojas, otro volante de Cerro Porteño estaría acordando su llegada a Olimpia para el 2019.

0006971739.jpg

Candia (derecha) sería jugador decano.

Juan Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, no seguirá en el club azulgrana y su futuro estaría en Olimpia, equipo con el que firmaría un contrato por tres temporadas.

Otro jugador azulgrana que pasaría a la vereda de enfrente es Willian Candia, volante de 25 años cuyo contrato con el Ciclón termina a fin de año y no renovará.

Fuentes allegadas al club de Para Uno aseguran que Candia está muy cerca de convertirse en nuevo jugador franjeado con un vínculo por cuatro años.

De esta forma, Rojas y Candia serían los dos primeros refuerzos decanos para la temporada 2019, donde el equipo de Daniel Garnero tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.