23 jun. 2026

Otro cambio de horario en la fecha 18

La APF informó que el duelo entre Sol de América y Cerro Porteño cambia de horario.

ACT_4112_50555699.jpg

El duelo arrancará más temprano en la jornada del domingo.

La fecha 18 del torneo Apertura 2024 se puso en marcha este viernes en Luque con el duelo entre Ameliano y Trinidense, mientras que la agenda sigue sufriendo modificaciones. Inicialmente el “Clásico más añejo” había sido modificado, pero ahora se suma otro duelo.

El choque entre Olimpia y Guaraní había pasado del sábado a las 20.00, pero se jugará a las 15.00 en el Defensores del Chaco. La misma suerte corrió el duelo del domingo entre Sol de América y Cerro Porteño, inicialmente marcado para las 20.00, pero también se jugará en horario de la tarde, a las 15.15, en Sajonia.

Con esto la agenda quedó de la siguiente manera:

Sábado 18 de mayo

15.00 – Olimpia vs. Guaraní

17.30 – Tacuary vs. Libertad

Domingo 19 de mayo

15.15 – Sol de América vs. Cerro Porteño

17.30 – General Caballero vs. Sportivo Luqueño

Más contenido de esta sección
2 de Mayo venció a Rubio Ñu en el estadio Río Parapití por la fecha 20 del torneo Apertura.
Nacional recibe a Trinidense en el estadio Arsenio Erico a partir de las 20:00 por la fecha 20 del torneo Apertura.
2 de Mayo recibe en el estadio Río Parapití a Rubio Ñu a partir de las 17:45 por la fecha 20 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
El Estadio Arsenio Erico será el escenario de uno de los duelos más atractivos de la fecha 20; Nacional antr Sportivo Trinidense.
El Estadio Río Parapití recibe esta tarde un duelo que promete. A partir de las 17:45, el Sportivo 2 de Mayo buscará hacer valer su localía ante un Rubio Ñu que llega con la urgencia de sumar puntos.
Pese a que el título de campeón ya se definió a favor de Olimpia tras la fecha 19 del Torneo Apertura 2026, aún quedan 18 partidos (tres fechas) para que se baje definitivamente el telón del primer campeonato del año.