23 ago. 2025

Órteman aprovechó la pausa

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, destacó el tiempo de trabajo que tuvo con el plantel en esta pausa que hubo en el torneo Apertura.

WhatsApp Image 2021-03-25 at 7.33.19 PM.jpeg

Órteman habló del trabajo en el Decano.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El técnico de Olimpia, Sergio Órteman, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que esta semana de pausa sirvió para ir conociendo más al plantel de jugadores.

Indicó que los trabajos fueron variados, además de profundizar en el conocimiento de la personalidad, virtudes y deficiencias que puedan tener los jugadores del plantel Decano. “Una cosa es ver de afuera y otra tenerlos en el día a día”, dijo.

Recordó que solo Derlis González, Hugo Fernández y Brian Ojeda son los jugadores que se encuentran en recuperación y que si no acontece nada de último momento, estaría repitiendo el mismo onceno que goleó a River, en el juego frente a Libertad, del sábado 3 de abril, por la primera fecha de las revanchas.

Más contenido de esta sección
Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia, manifestó su preocupación por el funcionamiento del equipo tras la derrota por goleada ante Guaraní.
Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, introducirá cambios importantes para el juego contra Guaraní.
José Lezcano, presidente del departamento de fútbol de Olimpia, ponderó las condiciones de la juvenil Claudia Martínez.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no terminó el entrenamiento de este miércoles y es gran duda en el equipo franejado.
Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, adelantó que solicitarán la destitución de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, lanzó duras críticas contra el VAR que “inventó” un penal para Cerro Porteño.