19 may. 2024

Olimpia y tres bajas obligadas para la Finalísima ante Cerro

Olimpia no podrá contar con tres pilares fundamentales para la Finalísima por el título absoluto de la Liga Premium ante Cerro Porteño.

FZvu2-VXgAIOd4I.jpg

Hugo Martínez, Damián Mareco y Richard Rejala viajaron con destino a Luxemburgo.

Olimpia, flamante campeón del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA al haber goleado a Cerro Porteño por 6-0 en la final disputada el pasado sábado en Ciudad del Este, no podrá contar con tres artífices de aquella memorable conquista para la disputa de la Finalísima.

Los salonistas Hugo Martínez, Richard Rejala y el capitán Damián Mareco no serán de la partida en el equipo dirigido por Manolo Aquino que se las tendrá que ingeniar para reemplazar a estos tres fantásticos jugadores de cara a los partidos de la Finalísima por el cetro absoluto ante Cerro Porteño.

Tanto Hugo Martínez, como Richard Rejala y Damián Mareco viajaron este martes con destino a Luxemburgo para continuar con sus respectivas carreras llevando todo su talento al fútbol sala del viejo continente.

“La familia de Olimpia Futsal les desea éxitos en su nueva experiencia internacional. No es un adiós, sino un hasta pronto”, fue el texto de despedida que utilizó la cuenta de Olimpia en futsal para despedir a sus campeones.

https://twitter.com/Futsal_Olimpia/status/1557100734969176065

Más contenido de esta sección
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.