05 may. 2025

Olimpia y tres bajas obligadas para la Finalísima ante Cerro

Olimpia no podrá contar con tres pilares fundamentales para la Finalísima por el título absoluto de la Liga Premium ante Cerro Porteño.

FZvu2-VXgAIOd4I.jpg

Hugo Martínez, Damián Mareco y Richard Rejala viajaron con destino a Luxemburgo.

Olimpia, flamante campeón del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA al haber goleado a Cerro Porteño por 6-0 en la final disputada el pasado sábado en Ciudad del Este, no podrá contar con tres artífices de aquella memorable conquista para la disputa de la Finalísima.

Los salonistas Hugo Martínez, Richard Rejala y el capitán Damián Mareco no serán de la partida en el equipo dirigido por Manolo Aquino que se las tendrá que ingeniar para reemplazar a estos tres fantásticos jugadores de cara a los partidos de la Finalísima por el cetro absoluto ante Cerro Porteño.

Tanto Hugo Martínez, como Richard Rejala y Damián Mareco viajaron este martes con destino a Luxemburgo para continuar con sus respectivas carreras llevando todo su talento al fútbol sala del viejo continente.

“La familia de Olimpia Futsal les desea éxitos en su nueva experiencia internacional. No es un adiós, sino un hasta pronto”, fue el texto de despedida que utilizó la cuenta de Olimpia en futsal para despedir a sus campeones.

https://twitter.com/Futsal_Olimpia/status/1557100734969176065

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.