14 jun. 2026

Olimpia y Sanjo siguen arriba

Olimpia y San José comparten la cima del torneo masculino de Primera de básquet con 15 unidades.

UHDEP20190522-053e,ph01_17743_11124832.jpg

Superior. Olimpia venció de visita a Félix Pérez Cardozo.

Foto: Gentileza

Los resultados de la ronda 1 de las revanchas: Ciudad Nueva 75-103 San José, Félix Pérez Cardozo 46-83 Olimpia, Luqueño 88-76 Campoalto y Sol de América 97-88 Libertad.

La clasificación: Olimpia y San José con 15, Libertad 13, Sol de América 13, Ciudad Nueva 12, Luqueño 11, Félix Pérez 8 y Campoalto 8.

Más contenido de esta sección
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa
El torneo intercolegial de ajedrez “Tu jugada maestra” se convirtió en una verdadera fiesta del deporte ciencia en el Shopping Villamorra, escenario que recibió a cerca de 80 estudiantes provenientes de distintas instituciones educativas de Asunción y del interior del país.
El equipo de Artemios FC se impuso a Deportivo Primor por 4 a 2, en el arranque de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), por la primera fecha del Grupo A.
Colonias Gold derrotó a Deportivo Amambay en condición de visitante por 86 a 89, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet de primera.