28 sept. 2025

Olimpia y Sanjo con buen arranque

Se inició con todo el torneo Clausura, el segundo torneo mayor del año, de la Liga Nacional de Básquet de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), con la disputa de dos partidos.

Olimpia Kings_45579049.jpg

Buen retorno. Ródney Mercado volvió con victoria a Kings.

Uno de los encuentros fue entre Olimpia Kings y Libertad, el clásico blanco y negro, que culminó con victoria para los franjeados por 88 a 69, en encuentro que se llevó a cabo el lunes en el estadio Osvaldo Domínguez Dibb.

Mientras que el vigente campeón, San José, no tuvo piedad del cuadro de Félix Pérez Cardozo y terminó con un abultado 102 a 54 en el León Coundou.

La CPB programó los siguientes encuentros: Mañana desde las 19:30, Campoalto medirá a Olimpia Kings en el polideportivo del Comando Logístico. En simultáneo, en el estadio León Coundou, San José recibirá a Libertad.

Mientras que el sábado 19, en el polideportivo Efigenio González, Félix Pérez Cardozo recibirá la visita del equipo del Sur del país, el Colonias Gold. Recordemos que el Colonias se quedó con el vicecampeonato del Apertura después de caer dignamente en las finales ante el equipo santo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.
El piloto paraguayo Diego Domínguez se vio obligado a abandonar la Etapa 2 del Rally del Paraguay.