10 may. 2025

Olimpia y los 11 elegidos por el Emperador

Olimpia tiene el equipo listo para enfrentar a Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

3a3fdf3403bd3435fdaaf68d4cff3bfc7bccff3e.jpg

Alejandro Silva, jugador de Olimpia.

Foto: EFE

Se definen los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 y “El Emperador”, Julio César Cáceres confirmó el onceno de Olimpia que enfrentará al Atlético Goianiense en el duelo de revancha en Brasil.

El conjunto franjeado tiene una importante ventaja de dos goles y se anotará entre los 8 mejores equipos de la competencia, empatando o incluso perdiendo por una diferencia de un gol.

En Goiania, Cáceres formará con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde.

El duelo de revancha de los octavos de final se disputará en el estadio Serra Dourada, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.