23 abr. 2024

Olimpia y Cerro postergan sus compromisos

Olimpia y Cerro Porteño, que tienen la cantidad necesaria de jugadores convocados a la Selección Paraguaya, tres y cuatro, respectivamente, postergaron sus compromisos correspondientes a la fecha 19 del campeonato Clausura 2018.

Torneo Clausura 2018 - Cerro Porteño vs Gral. Diaz_25_4065593.jpg

Willian Candia celebra un gol con Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

Los partidos Olimpia-Guaraní y Santaní-Cerro Porteño se disputarán el miércoles 28 de noviembre, en horario simultáneo, a partir de las 19:50.

El Decano lo hará en el Manuel Ferreira, mientras que el Ciclón visitará el J.J. Vázquez de Santaní.

La simultaneidad se da debido a que primero se desarrollará la fecha 20 y ya podría existir consagración en caso de que el elenco de Daniel Garnero mantenga su ventaja de cinco puntos y si se da otro traspié del equipo de Fernando Jubero.

Los jugadores llamados para el amistoso de la Albirroja contra Sudáfrica son Alfredo Aguilar, Richard Ortiz y Juan Patiño (Olimpia) y Antony Silva, Rodrigo Rojas, Santiago Arzamendia y Juan Escobar (Cerro Porteño).

Los cuatros compromisos del fin de semana:

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE:

3 de Febrero vs Libertad, en el Antonio Aranda, desde las 18:00.

Luqueño vs Capiatá, en el Ricardo Gregor, a las 19:50

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE:

General Díaz vs Independiente, en el Adrián Jara, desde las 17:40.

Nacional vs Sol de América, en el Arsenio Erico, desde las 19:50.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.