25 jun. 2025

Olimpia y Cerro postergan sus compromisos

Olimpia y Cerro Porteño, que tienen la cantidad necesaria de jugadores convocados a la Selección Paraguaya, tres y cuatro, respectivamente, postergaron sus compromisos correspondientes a la fecha 19 del campeonato Clausura 2018.

Torneo Clausura 2018 - Cerro Porteño vs Gral. Diaz_25_4065593.jpg

Willian Candia celebra un gol con Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

Los partidos Olimpia-Guaraní y Santaní-Cerro Porteño se disputarán el miércoles 28 de noviembre, en horario simultáneo, a partir de las 19:50.

El Decano lo hará en el Manuel Ferreira, mientras que el Ciclón visitará el J.J. Vázquez de Santaní.

La simultaneidad se da debido a que primero se desarrollará la fecha 20 y ya podría existir consagración en caso de que el elenco de Daniel Garnero mantenga su ventaja de cinco puntos y si se da otro traspié del equipo de Fernando Jubero.

Los jugadores llamados para el amistoso de la Albirroja contra Sudáfrica son Alfredo Aguilar, Richard Ortiz y Juan Patiño (Olimpia) y Antony Silva, Rodrigo Rojas, Santiago Arzamendia y Juan Escobar (Cerro Porteño).

Los cuatros compromisos del fin de semana:

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE:

3 de Febrero vs Libertad, en el Antonio Aranda, desde las 18:00.

Luqueño vs Capiatá, en el Ricardo Gregor, a las 19:50

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE:

General Díaz vs Independiente, en el Adrián Jara, desde las 17:40.

Nacional vs Sol de América, en el Arsenio Erico, desde las 19:50.

Más contenido de esta sección
Olimpia animó este sábado su primer amistoso de preparación con una goleada de 4-0 ante el plantel de Reserva.
Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.