05 nov. 2025

Olimpia vuelve al triunfo ante la mirada de Bustos

Olimpia derrotó a Tembetary en Villa Elisa ante la atenta mirada de su nuevo entrenador Fabián Bustos.

20250416_222848.jpg

Rodney Redes celebró el triunfo de Olimpia ante Tembetary.

@CopadePrimera

Olimpia venció a Tembetary por 1-0 en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura con gol de Rodney Redes y se reencontró con el triunfo

El técnico argentino Fabián Bustos estuvo en zona de graderías observando el compromiso y desde mañana dirigirá al cuadro franjeado.

Con esta victoria, Olimpia se ubica en el tercer lugar con 22 puntos. Tembetary sigue último con 12 unidades.

La próxima fecha, la decimoquinta, Olimpia recibirá a Luqueño y Tembetary hará lo mismo ante 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Nacional y Recoleta empataron a un gol en el compromiso que cerró la 15ª fecha del Torneo Apertura. El juego, de un primer tiempo apagado, se encendió de emociones sobre los minutos finales. El local no liquidó el cotejo y la visita, por intermedio de Alejandro Silva, rescató un punto de penal, en el agregado.
El Sportivo Ameliano sumó tres puntos en su visita al 2 de Mayo al derrotarlo por 1-4 y cortó una racha de seis partidos sin victorias. A pesar de estar 1-0 abajo, el cuadro capitalino remontó y goleó en el debut de Humberto García en el banquillo.
Nacional y Recoleta cierran la 15ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la 15ª fecha del Torneo Apertura.
Dos partidos se disputarán en el cierre de la fecha 15 del Apertura 2025. El primero de ellos se disputará en el Norte, entre el Sportivo 2 de Mayo vs. Ameliano, desde las 18:00 en el estadio Río Parapití.
Cerro Porteño, con un gol de Cecilio Domínguez, superó por la mínima diferencia al Sportivo Trinidense.