25 abr. 2025

Olimpia vs. Peñarol: Paso a paso

Olimpia recibe a Peñarol en el ueno Defensores del Chaco, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Olimpia vs. Peñarol

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño juega mañana ante Bolívar en La Nueva Olla por Libertadores (19:00). El Ciclón sabe que será vital arrancar con el pie derecho. Libertad buscará trasladar su buen momento al campo internacional. Debuta mañana en la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú desde las 23:00. Olimpia, en deuda en el torneo local, hace su estreno el miércoles en Libertadores visitando al San Antonio Bulo Bulo en Bolivia desde las19:00.
La Conmebol dio a conocer el fixture de la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana donde los equipos paraguayos ya conocen su fecha de estreno.
Tras decir que jugar la Copa Libertadores sin clubes brasileños sería como “Tarzán sin Chita”, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez se disculpó: “Jamás tuve la intención de menospreciar ni descalificar a nadie”.

A Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol se lo consultó si se imagina una Copa Libertadores sin clubes brasileños y usó una analogía para responder: “Eso sería como Tarzán sin Chita”.
Alejandro Domínguez anuncia premio de 24 millones de dólares a campeón de final de la Libertadores
Persiste el malestar en Palmeiras tras el caso de racismo registrado en nuestro país. El sorteo de la Conmebol dejó ver un nuevo episodio.