08 jul. 2025

Olimpia vs. Nacional: El Paso a paso

Olimpia recibe a Nacional en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 1 del torneo Clausura.

IMG-20250706-WA0073.jpg

Olimpia y Nacional se miden en Sajonia.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros dio a conocer este jueves los nombres de los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Clausura 2025.
La espera terminó. El fútbol de Primera División de nuestro país volverá oficialmente este viernes, con el partido que disputarán Deportivo Recoleta y Trinidense, en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 18:30.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la actualidad de su equipo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF brindó detalles sobre las modificaciones que tendrá el Apertura 2026, y además confirmó que mañana se programarán las primeras cuatro fechas del Clausura 2025.
El lateral del Gallo Norteño, César Castro, confesó que tuvo varias propuestas para cambiar de aire. Se encuentra enfocado en el “2" para lo que será el torneo Clausura 2025.