02 jun. 2026

Olimpia visita a Ameliano en los Jardines del Kelito

Ameliano hará de local en los Jardines del Kelito ante Olimpia en el primer juego de esta doble propuesta del martes en el torneo Apertura.

Derlis González Ameliano

Ameliano recibirá a Olimpia en los Jardines del Kelito.

Foto: @CopadePrimera

La fecha 18 del torneo Apertura tiene este martes dos partidos con presencia de los equipos grandes del fútbol paraguayo y el primero en aparecer en escena es Olimpia, visitando a Ameliano en los Jardines del Kelito.

Olimpia, sumergido en una terrible crisis económica, buscará sonreír en el aspecto deportivo ganando este partido programado para las 17:00 en cancha de River Plate ante un Sportivo Ameliano urgido de triunfo para escalar en la tabla de promedios.

En el juego de la primera rueda, disputado en Para Uno, Sportivo Ameliano había sorprendido con una victoria de visitante de 0-2.

Olimpia marcha tercero con 30 puntos, 15 menos que el líder Libertad que tiene 45. Ya sin chances de campeonar, el Decano buscará sumar de a tres para mejorar su puntuación en la tabla anual. En Ameliano la realidad es distinta, marcha último con solo 13 puntos.

El arbitraje en los Jardines del Kelito correrá a cargo de Derlis Benítez y sus asistentes serán Rodney Aquino y José Cuevas. El cuarto juez será Samuel Morales. En el VAR estará Carlos Paul Benítez.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano continúa anunciado refuerzos para la temporada 2026.
El Sportivo Ameliano pretende olvidar su floja temporada 2025 y de cara a la que se viene, quiere reforzar su ataque con un goleador que dejó huella en el fútbol europeo.
Roberto Nanni estuvo como invitado en Fútbol a lo Grande y habló de lo que se viene con Ameliano para el 2026.
El plantel de Ameliano completó la primera semana de entrenamientos de la mano del estratega Roberto Nanni, donde van ajustando detalles para los desafíos que tendrá la V Azulada para la temporada 2026.
Con el deseo de no volver a cometer los mismos errores, el Sportivo Ameliano continúa con los trabajos de cara a la temporada 2026.
El defensor de Ameliano Elías Rodas (foto), de 17 años de edad, se encuentra en la mira del grupo inversor City y Cerro Porteño.