30 may. 2026

Olimpia va por sellar el pasaporte

Olimpia. Recibe en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, al Audax de Chile, apuntando a cumplir con el último objetivo del semestre.

Eduardo Delmas_67384958.jpg

Su momento. Olimpia quiere cerrar el semestre con otro festejo.

Olimpia cierra el semestre buscando cumplir con el segundo objetivo trazado, el de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026. Esta noche, desde las 19:00, recibe al Audax Italiano en el estadio Defensores del Chaco, que mostrará un gran marco.

El Franjeado ganando o empatando se asegura su clasificación a la siguiente etapa en el primer lugar, evitando la serie de los playoff que le permitirá planificar con más tiempo su calendario para la segunda etapa del presente año. Si bien el entrenador Pablo Sánchez manejó ciertas dudas en defensa, para el compromiso arriba con lo mejor de su plantel, que ya planea potenciar el grupo para afrontar los próximos desafíos.

El Decano quiere sellar con una victoria su pase, que también le sirva en el aspecto económico, ya que la organización premia con la suma de 125.000 dólares por victorias.

En tanto, el equipo trasandino necesita un resultado positivo para seguir avanzando, ya que con el empate deberá aguardar lo que ocurra en simultáneo con Vasco y Barracas.

CIFRA. 8 goles suma Olimpia en la Copa Sudamericana, sumando compromisos por fase de grupos y fase previa.

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro dio a conocer su formación titular con el paraguayo Junior Alonso como titular y capitán del conjunto Galo.
Lanús dio a conocer su formación titular con la presencia en la zaga del defensor paraguayo José Canale. El otro compatriota Ronaldo Dejesús aparece en la banca de suplentes.
Lanús y Atlético Mineiro se enfrentan desde las 17:00 en el estadio Defensores del Chaco por la gran final de la Conmebol Sudamericana.
La final de la Copa Sudamericana se la disputarán el Lanús de Argentina y el Atlético Mineiro de Brasil este sábado. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Desde este jueves, el fan zone de la Copa Sudamericana está totalmente habilitado en la Costanera de Asunción. El evento ofrecerá una experiencia única para hinchas de cara a la final entre Atlético Mineiro y Lanús.
“Recién tuvimos la última reunión de seguridad referente a la final de la Copa Sudamericana”, aseveró Isidro Benitez, el subcomisario de Eventos Deportivos. La gran final será el sábado 22 de noviembre, en el Defensores del Chaco.