29 ago. 2025

Olimpia va por el vicecampeonato

Olimpia visita a River Plate en el barrio Mburicaó buscando un triunfo que lo confirme en la segunda posición del Apertura.

251e0c88a8a91903ca899f9d51a581ac7f0a990e.jpg

Derlis González e Isidro Pitta, jugadores de Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia visita a River Plate en los Jardines (17:45), en el cierre del torneo Apertura, juego crucial para ambos para lo que será proyectar el próximo semestre.

Ambos entrenadores no se guardan nada y apuestan con lo mejor para intentar conseguir un triunfo en el final.

El Franjeado tras su repunte y clasificación en la Copa Libertadores, tras un andar irregular en el torneo doméstico, quiere alcanzar el vice campeonato del certamen.

A su vez el Kelito, tras un buen paso en la Sudamericana, en el que peleó hasta la ultima fecha el pase a la siguiente etapa, está obligado a vencer, para dar alcance al Sol de América en el promedio, para iniciar con un mejor panorama su lucha por la permanencia en la segunda temporada.

LA CIFRA. 7 goles suma el delantero Jorge Recalde de Olimpia, que se ubica en segunda línea de los artilleros del torneo.

Embed

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.