25 mar. 2026

Olimpia va con ventaja a vestuarios

Olimpia encontró el primer gol del superclásico por intermedio de Lucas Pratto para irse a vestuarios con ventaja ante Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 17.33.26.jpeg

Lucas Pratto celebra junto a sus compañeros su gol en el superclásico.

Foto: Andrés Catalán (Diario Última Hora).

Finalizaron los primeros 45 minutos en La Nueva Olla con triunfo parcial de Olimpia ante Cerro Porteño con el solitario gol de Lucas Pratto.

La primera mitad transcurrió sin mayores emociones. El juez Juan Gabriel Benítez cortó mucho el ritmo del partido.

Cuando todo iba encaminado al empate sin goles en Barrio Obrero, un pase fallido de Robert Piris Da Motta fue anticipado por la defensa de Olimpia, intervino Alex Franco que le metió un precioso pase a Lucas Pratto que definió por encima de Jean Fernandes para el 0-1 en el partido.

Se vienen los segundos 45 minutos en La Nueva Olla donde Cerro Porteño saldrá a proponer en busca de la remontada.

Más contenido de esta sección
Atractivo encuentro en La Huerta. Chocan Libertad y Nacional desde las 20:30. No te pierdas el paso a paso del compromiso.
El Ciclón, obligado a no fallar, visita a Rubio Ñu en La Arboleda desde las 18:30. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní choca esta noche con Recoleta en el estadio del Deportivo Capiatá, por la 11ª jornada del Torneo Apertura.
Libertad y Nacional será un atractivo e intenso duelo en La Huerta desde las 20:30, por la 11ª fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño visita a Rubio Ñu en Santísima Trinidad, desde las 18:30, en compromiso a disputarse en La Arboleda, en duelo correspondiente a la última fecha de la primera rueda.
Olimpia derrotó por la mínima diferencia a Sportivo Luqueño y cerró la primera rueda con un triunfo que le permite afirmarse en la cima del Apertura.