28 abr. 2026

Olimpia ultima detalles en Chile

El plantel de Olimpia se movilizó en Chile a la espera del duelo de este martes ante Universidad de Concepción por Copa Libertadores. Conocé el equipo que prepara Daniel Garnero.

ollaa.jpg

Olimpia se movilizó en Concepción, Chile.

Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel principal del club Olimpia entrenó en la tarde de este lunes en tierra chilena a la espera del compromiso clave de este martes ante la Universidad de Concepción desde las 18.15 horas en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo por la fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores de América 2019.

Los franjeados realizaron una pequeña movilización y luego volvieron al hotel de concentración. No hicieron el habitual reconocimiento del escenario donde jugarán este martes.

El argentino Daniel Garnero tiene disponibles a todos sus hombres, por lo que el equipo titular sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El Decano lidera su grupo con 8 unidades y con un triunfo se asegurará un lugar en los octavos de final de la competencia continental.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.
VIDEO. Adam Bareiro llegó a su sexto tanto con la camiseta de Boca Juniors tras anotar uno de los tantos enla goleada a Defensa y Justicia.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.