18 ene. 2026

Olimpia tiene un ambicioso proyecto en Para Uno

Miguel Cardona, en charla con Fútbol a lo Grande, habló de un ambicioso proyecto edilicio en Para Uno.

amnue.jpg

El estadio Manuel Ferreira de Olimpia, conocido como Para Uno.

Foto: Prensa Club Guaraní

El vicepresidente de Olimpia, Miguel Cardona, dio una entrevista este martes en Radio Monumental y entre otros puntos habló de la existencia de un anteproyecto para dotar a Para Uno de más palcos.

Cardona comentó que se maneja la posibilidad de construir 100 palcos en la zona plateas y que esa modificación sería con dos niveles. Además, los mismos tendrán todas las comodidades y que los detalles se van a presentar a los socios y los interesados.

El dirigente contó con satisfacción que tras la magnífica obras del Centro de Alto Rendimiento en la Villa, ahora toca la posibilidad de pensar algo en el estadio, siempre cuidando que el emprendimiento sea sustentable.

Más contenido de esta sección
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.
Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.