11 jun. 2026

“Olimpia tiene plantel para jugar seguido”

Iván Torres, ahora lateral izquierdo de Olimpia, se refirió a la seguidilla de partidos que tendrán en este semestre, entre Apertura y Libertadores.

torres.jpg

Iván Torres, lateral izquierdo del Decano.

Foto: @elClubOlimpia

“Uno quiere competir, quiere jugar todo el tiempo. Estamos preparados, tenemos un gran plantel con jugadores capacitados para jugar entre semana y fin de semana. Olimpia tiene plantel para jugar seguido”, expresó.

Respecto al partido de mañana contra Libertad, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.45, consignó: “Sabemos la importancia de este partido, sabemos que Libertad tiene buenos jugadores, tienen un gran entrenador. Nos estamos preparando de la mejor manera para poder llegar bien al partido”.

El equipo será con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Hugo Quintana; William Mendieta y Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.