27 abr. 2024

“Olimpia tiene plantel para jugar seguido”

Iván Torres, ahora lateral izquierdo de Olimpia, se refirió a la seguidilla de partidos que tendrán en este semestre, entre Apertura y Libertadores.

torres.jpg

Iván Torres, lateral izquierdo del Decano.

Foto: @elClubOlimpia

“Uno quiere competir, quiere jugar todo el tiempo. Estamos preparados, tenemos un gran plantel con jugadores capacitados para jugar entre semana y fin de semana. Olimpia tiene plantel para jugar seguido”, expresó.

Respecto al partido de mañana contra Libertad, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.45, consignó: “Sabemos la importancia de este partido, sabemos que Libertad tiene buenos jugadores, tienen un gran entrenador. Nos estamos preparando de la mejor manera para poder llegar bien al partido”.

El equipo será con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Hugo Quintana; William Mendieta y Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.