06 jul. 2025

Olimpia sumó cerca de 400 socios en un solo día

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, manifestó que el club está cerca de alcanzar 400 nuevos socios en tan solo un día. El Franjeado recibe a Sol de América este domingo en un juego que tendrá la presencia exclusiva del asociado.

Olimpia Socios

Olimpia trabaja muy bien asociando a sus hinchas.

Foto: Olimpia Media

Olimpia disfruta de uno de sus mejores momentos tanto en lo deportivo, económico como también en lo social. El Decano sigue sumando vínculos con su hinchada y este domingo consiguió asociar a cerca de 400 nuevas personas.

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, tuiteó orgulloso que el Franjeado creció considerablemente en su masa societaria. “En un solo día casi 400 socios nuevos. Se puede. ¡Vamos! Juntos vamos por todo”, escribió.

Olimpia recibirá este domingo, desde las 18.30, en el Manuel Ferreira, a Sol de América en un juego que tendrá la presencia exclusiva de sus socios festejando la estrella número 42 del fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.
Olimpia se impuso en la mañana de este miércoles a Fernando de la Mora en un partido amistoso.
Alberto Pérez, periodista uruguayo, ponderó las cualidades del nuevo jugador de Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista de Olimpia.