04 abr. 2026

Olimpia sigue frenado y empata con General

El Decano no levanta cabeza y empató con General Caballero en la fecha 5 del Apertura.

GGBQlkSXoAE4PuH.jpg

Sin ganador en Sajonia.

Foto: CopadePrimera

Olimpia y General Caballero empataron este sábado por 1-1 en el encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco y correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura 2024.

El cuadro visitante golpeó primero en el lance, ya que a los 8 minutos Jorge Sanguina, con una peinada tras un centro de Ayala, venció al portero franjeado Gastón Olveira.

Las cosas parecían complicarse para los dirigidos por Aureliano Torres, ya que la defensa no daba señales de seguridad y luego, a los 17, Derlis González pedía cambio por una molestia muscular.

Sin embargo, en ese momento apareció Lucas Pratto para marcar su primer gol en el fútbol paraguayo a los 29 minutos y establecer el 1-1 en el Defensores del Chaco.

El complemento fue igualmente intenso, con ambos equipos poniendo todo para tratar de conseguir el tanto del triunfo. Sin embargo, el marcador ya no se modificó en Sajonia.

Olimpia suma 6 unidades en 5 fechas en el campeonato y la próxima jornada deberá enfrentar a Cerro Porteño en el Superclásico. Mientras que General Caballero suma 7 y se mantiene como uno de los invictos en el torneo.

Más contenido de esta sección
Guaraní mide a Trinidense en el cierre de la fecha 2 de la segunda rueda del torneo Apertura, en la ciudad de Capiatá a partir de las 19:00.
El Ciclón volvió a jugar bajo presión y logró un importante triunfo para mantenerse expectante en la lucha por el campeonato.
Olimpia goleó por 4-1 al 2 de Mayo en Sajonia para continuar con firmeza y solidez en la cima del Torneo Apertura.
El Ciclón enfrenta en La Nueva Olla al Sportivo San Lorenzo desde las 20:30. No te pierdas el paso a paso del encuentro.
Olimpia, líder invicto del torneo, recibe al 2 de Mayo en Sajonia desde las 18:30 por la fecha 13 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Cerro Porteño recibe a San Lorenzo en La Nueva Olla, desde las 20:30, obligado a no fallar, para no perder de vista la zona alta de la clasificación.