29 jul. 2025

Olimpia se probó ante Resistencia

Olimpia completó este sábado su segundo encuentro amistoso de cara a la Copa Libertadores y el torneo Apertura.

FJtL1ALXsAU_Psr.jpg

Guillermo Paiva hizo el gol Franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia, dirigida técnicamente por Julio César Cáceres, disputó este sábado su segundo encuentro amistoso de pretemporada, enfrentando a Resistencia en el estadio Manuel Ferreira. El Decano acelera su preparación pensando en el debut en la fase 1 de la Copa Libertadores de América y el estreno en el torneo Apertura 2022 que está marcado para el fin de semana del 4 de febrero.

En el primer duelo, que terminó con la parida sin goles, el franjeado formó inicialmente con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra, Iván Torres; Alejandro Silva, Edgardo Orzusa, Hugo Quintana, Fernando Cardozo; Derlis González, Walter González.

En el duelo de fondo, el Decano triunfó por la mínima diferencia con gol marcado por Guillermo Paiva. En ese compromiso, el equipo de Cáceres arrancó con: Pedro González; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Luis Zárate, Tobías Castellano; Feliciano Brizuela, Marcos Gómez, Alex Franco, Gustavo Peralta; Jorge Recalde, Guillermo Paiva.

Más contenido de esta sección
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.
A las 16:00, en el estadio La Huerta del asunceno barrio Las Mercedes, Libertad recibirá a Nacional por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Nacional anunció este martes la contratación de Thomas Gutiérrez y Tobías Sanabria, quienes ya se enfundaron la casaca alba para la presentación.
General Caballero JLM recibe al 2 de Mayo en el estadio Ka’arendy, por la tercera fecha del Torneo Clausura.