12 jun. 2026

Olimpia se impone al Ciclón en la primera final

Olimpia superó a Cerro Porteño por 1-0 en la primera final de la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

futtsa.jfif

Gran triunfo decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

El duelo se disputó en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), y tras una primera parte de fuerzas parejas, la apertura llegó a los 3 minutos del complemento, con el tanto de Hugo Martínez para el Decano.

El Ciclón sintió el golpe y buscó reaccionar apostando por sucesivas variantes, pero el Franjeado dispuso un óptimo planteamiento sin fisuras en zona defensiva, por lo que mantuvo la ventaja hasta el final.

Con el triunfo, Olimpia hila tres juegos sin derrotas ante el Ciclón, ya que en los dos anteriores juegos, por el título del Clausura, había triunfado (5-4) en uno y empatado en el otro (4-4).

El segundo compromiso final será en el mismo escenario, en fecha y horario a confirmar por la Divisional cde futsal de la APF en la semana.

El ganador del cruce se adjudicará el cupo para representar a Paraguay en la Copa Libertadores de futsal de la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
El conjunto granate superó a Colonial por 5-0, en la fecha 3 de la competencia que organiza la APF.
Se juega el último juego de la fase regular de la Liga de básquet masculino, para conocer cruces en semifinales.
La División Oro tiene una atractiva cartelera con juegos entre el miércoles 3 y viernes 5.
Con dos juegos prosigue la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El domingo 28 de junio la Fundación Dequení realizará la tradicional corrida con el lema de “Corremos para que lleguen lejos”. La fundación tiene como finalidad el apoyar el acceso a la educación, protección y mejores oportunidades para la niñez paraguaya.
Junior “Utilero” Rodas y David “Mowgli” Ojeda, jóvenes deportistas de Itapúa, ingresarán a la jaula este sábado para defender el título de campeón.