02 abr. 2026

Olimpia se enfoca en romper la mala racha

Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero.

Gyz7BRxWYAAe928.jpg

Iván Leguizamón se alista para retornar en Olimpia.

@ElClubOlimpia

Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero, desde las 16:00, en el marco de la fecha 9 del Torneo Clausura 2025.

El entrenador Ramón Díaz tiene como principal novedad la incorporación del defensor Gustavo Vargas, quien lucha por un puesto en el equipo titular con Junior Barreto.

La dupla técnica no realizaría variantes pronunciadas en el onceno base, que viene de empatar sin goles en el último clásico blanco y negro contra Libertad.

El equipo franjeado necesita con suma urgencia la victoria para romper la mala racha en el campeonato, tras tres encuentros sin triunfo.

Olimpia se prepara para enfrentar a General Caballero por la fecha 9 del torneo.

Todos abonarán por las entradas

General Caballero de Juan León Mallorquín comunicó ayer en sus redes sociales que todos los hinchas que desean asistir a Ka’arendy para ver el juego contra el Decano, incluidos los niños, deberán abonar el costo total de las entradas.

Los precios de las boletas son los siguientes: Gradería local y visitante: G. 30.000; Platea: G. 50.000 y Preferencia: G. 80.000.

CIFRA. 5 partidos jugados tiene el central Gustavo Vargas en el Torneo Clausura. Recibió tres tarjetas amarillas.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo Rubén Lezcano es nuevo refuerzo de Olimpia. Llega procedente del Fluminense de Brasil.
Olimpia adquirió el pase de Mateo Gamarra del Paranaense. Con esto, vía libre para la llegada de Rubén Lezcano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.