30 may. 2026

Olimpia se despide de William Mendieta con emotivo video

El club de Para Uno publicó este viernes un emotivo video con las descollantes actuaciones de William Mendieta, su Mago de los últimos años, pieza clave de cinco títulos del Olimpia.

WILLIAM.jpg

William Mendieta posa con su familia.

Foto: Captura de pantalla.

“Cuando lo diste todo, cuando entregaste el corazón, cuando regalaste lo mejor de vos, no hay palabra que pueda expresar la gratitud”, señala en su mensaje a su ex jugador.

William se marchó del Decano después de cinco años, con cinco títulos absolutos (Clausura 2015, Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019), 151 partidos disputados y 62 goles.

Embed

Mendieta, de 30 años de edad, fue presentado en diciembre pasado como nuevo jugador del Fútbol Club Juárez de la Primera División de México.

El contrato del mediocampista es por tres temporadas, hasta diciembre del 2022. Será compañero de dos paraguayos más, del zaguero central Gustavo Velázquez y del delantero Darío Lezcano.

Más contenido de esta sección
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.