27 jun. 2026

Olimpia se adelanta en el Superclásico

El superclásico del fútbol paraguayo tuvo un primer tiempo interesante, en el que el Decano logró hacer la diferencia.

WhatsApp Image 2026-02-21 at 7.31.24 PM.jpeg

Richard Ortiz llega a 7 goles en los clásicos.

Foto: José Bogado - Daniel Duarte

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan este sábado en una nueva edición de la máxima fiesta del fútbol paraguayo, el superclásico. El duelo se disputa en La Nueva Olla, correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura.

El encuentro tuvo varias situaciones frente a los arcos, pero la acción que marcó la etapa inicial llegó sobre los 42’, cuando una genial asistencia de chilena de Mateo Gamarra permitió que el balón llegue hacia donde estaba Richard Ortiz que conecta de cabeza y abre el lance en Barrio Obrero.

Queda 45 minutos a la historia de este encuentro. Olimpia, con el resultado parcial, vuelve a tomar la punta del campeonato y sigue estirando su racha de juegos sin perder en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Con un penal sobre la hora, Gaspar Servio desequilibró las acciones en Capiatá y dio el triunfo a Guaraní sobre Sportivo Luqueño.
Recoleta, que viene de hacer historia en Brasil, recibe al Sportivo 2 de Mayo en un partido clave. Seguí las incidencias en D10.
El Legendario se enfrenta al Auriazul en la continuidad de la fecha 17 del torneo Apertura 2026. Seguí las incidencias en D10.
Recoleta FC vs. 2 de Mayo será un duelo especial entre dos equipos que llegan desmoralizados a raíz de los malos resultados en sus últimas presentaciones en el torneo Apertura 2026.
Guaraní vs. Sportivo Luqueño será el primero de dos partidos de esta jornada sabatina correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2026.
El Defensores del Chaco prepara sus mejores galas para recibir una edición más del clásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño que será mañana, a partir de las 17:30.